Estimadas familias del CEIP Alcazaba:
Os transmitimos algunas informaciones de gran interés:
(A DÍA DE HOY, PORQUE LAS NOTICIAS Y NORMATIVAS CAMBIAN DÍA TRAS DÍA):
PRIMER DÍA DE CURSO:
TODO el alumnado traerá mochilita pequeña LAVABLE (en Infantil de tela con cuerdas) con botellita de agua con su nombre puesto, bolsita de tela o papel para la mascarilla y una mascarilla de recambio. Todo con su nombre puesto.
Además, el alumnado de primaria traerá un estuche con lápiz, sacapuntas, goma ,ceras de colores y los bolígrafos a partir de cuarto que ya dejará en clase en la "rejilla o compartimento lateral" de sus pupitres). Todo con su nombre puesto.
JUEVES DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
DE 12.00 A 14.00
CON LA ORGANIZACIÓN DEL PROTOCOLO (TURNOS, TOMA DE TEMPERATURA , GEL...), SÓLO QUE EMPEZAMOS EL PRIMER TURNO DE ENTRADA A LAS 12:00:
HORARIO ENTRADA |
PUERTAS |
NIVEL / CURSO |
HORARIO SALIDA |
PUERTAS |
12:00h |
-Puerta
Callejón Peatonal -Puerta
principal Edificio ORGANIZACIÓN EN DOS TURNOS. SE DIRÁ EN LA REUNIÓN |
3 años *** |
14:00h |
-Puerta
Callejón Peatonal -Puerta
principal
Edificio ORGANIZACIÓN EN DOS TURNOS. SE DIRÁ EN LA REUNIÓN |
12:00 h |
-Portón
Principal -Puerta lateral ascensor |
4 años |
14:00h |
-Portón Principal -Puerta lateral ascensor |
12:00 h |
-Puerta
Principal - Escalera
emergencia -Puerta Emergencia
primera planta |
5 años |
14:00h |
-Puerta
Principal - Escalera
emergencia -Puerta Emergencia primera planta |
12:10h |
-Puerta Principal - Escalera emergencia -Puerta Emergencia primera planta |
1ºPrimaria |
14:10h |
-Puerta Principal - Escalera emergencia -Puerta Emergencia primera planta |
12:10h |
-Puerta
Callejón Peatonal- -Puerta
principal edificio |
2ºPrimaria |
14:10h |
-Puerta
Callejón Peatonal --Puerta
principal
edificio |
12:10h |
-Portón
Principal -Escalera
emergencia -Puerta
Emergencia Segunda planta |
3ºPrimaria |
14:10h |
-Portón Principal -Escalera emergencia -Puerta Emergencia Segunda planta |
12:15h |
-Puerta
Callejón Peatonal -Puerta
principal edificio |
4ºPrimaria |
14:15h |
-Puerta
Callejón Peatonal -Puerta
principal edificio |
12:15h |
-Portón
Principal -Escalera
emergencia -Puerta
Emergencia Segunda planta |
5ºPrimaria |
14:15h |
- Portón Principal -Escalera emergencia -Puerta Emergencia Segunda planta |
12:15h |
-Puerta Principal - Escalera emergencia -Puerta
Emergencia Segunda planta. |
6ºPrimaria |
14:15h |
-Puerta Principal - Escalera emergencia -Puerta Emergencia Segunda
planta |
***LA ORGANIZACIÓN EN 3 AÑOS DEL PRIMER DÍA Y ALGUNOS DÍAS MÁS QUE SERÁ POR TURNOS LA DIREMOS EN LA REUNIÓN DE MAÑANA DÍA 7.
COMEDOR Y AULA MATINAL:
A DÍA DE HOY NO TENEMOS RESPUESTA NI DE LA EMPRESA NI DE LA APAE CON LA CONFIRMACIÓN DEL NÚMERO DE MONITORES/AS QUE SE NECESITAN PARA CUMPLIR NUESTRO PROTOCOLO EN CUANTO A TURNOS Y ESPACIOS Y QUE LOS GRUPOS DE CONVIVENCIA MANTENGAN LA DISTANCIA.
A DÍA DE HOY NO PODRÍAMOS PONER EN MARCHA ESTOS SERVICIOS. OS MANTENDRÉ INFORMADOS_/AS PERO DEBÉIS SABERLO PARA ORGANIZAROS.
AULA DE ACOGIDA:
SÍ SE COMIENZA EL 10, CON UN PLAN QUE RESPETA EL PROTOCOLO EN CUANTO A SEPARACIÓN DE AULAS DE CONVIVENCIA Y TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y LIMPIEZA. SI NO LLUEVE SE REALIZARÁ EN EL PATIO EN ESPACIOS SEPARADOS POR CURSOS Y SI LLUEVE CADA ALUMNO/A PERMANECERÁ EN SU AULA CON UN MONITOR/A. SE ANEXARÁ EL PLAN DE AULA DE ACOGIDA AL PROTOCOLO.
ESTE SERVICIO NO LO OFERTA NI GESTIONA LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ES UN PROYECTO DEL AMPA QUE GESTIONA LA EMPRESA DEDI.
PARA SOLICITAR EL SERVICIO PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE Y RELLENAD EL FORMULARIO. NO OLVIDÉIS DARLE A ENVIAR.
SI EL ENLACE NO FUNCIONA SEGUID LA RUTA:
www.dedigranada.es - Aulas de acogida - Hojas de Inscripción.
En el primer desplegable aparecerán varios colegios. Pinchad en el nuestro.
Si tenéis duda llamad al centro.
LISTAS DE MATERIAL
Pinchad en el siguiente enlace para ver la lista de material para cada curso.
Os dejamos una foto para que veáis cómo son las cajas que se piden en Primaria para guardar el material y libros:
(En los cursos más pequeños, se dará una lista a delegadas para que a partir del lunes día 14 traigan el material de 5 en 5 de manera que el profesorado lo suba y los niños/as no se carguen).
Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión. ¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario