Estimadas familias del CEIP Alcazaba:
A continuación,
os comunicamos algunas informaciones de fin de curso que son de vuestro
interés:
Ø FIESTA DEL AGUA (MARTES DÍA 18 DE JUNIO)
El martes 18 de
junio habrá actividades de agua para todo el alumnado en la que también
colabora la AMPA y se solicita ayuda a las familias. Los padres/madres
voluntarios/as para ayudar este día, comunicadlo a las delegadas de clase para
que a su vez informen al AMPA.
• Bañador debajo de
la ropa.
• Camiseta puesta
que se pueda mojar. (Por si se la dejan puesta para los juegos).
• Sandalias
abrochadas que se puedan mojar y no resbalen. No chanclas.
• Gorra.
• Protección solar.
• Una muda seca.
Ø
FIESTA FIN DE CURSO VIERNES 21 DE
JUNIO
Como es tradición
en el colegio, con el fin de curso celebramos una fiesta en la que pasamos una
tarde de convivencia entre nuestra maravillosa Comunidad Educativa. Esta fiesta
incluye las graduaciones, bailes, carrito de perritos y barra para tomar algo. Es
una fiesta que se hace en conjunto con la AMPA.
Será la tarde del viernes día 21 de junio de 2024 a las 18:00 de la
tarde. (Esta hora de inicio podrá variar si las condiciones meteorológicas
hacen que haya que posponerla (por calor extremo o por lluvia). Se les
informará evidentemente si esto ocurre).
La
fiesta transcurrirá con el siguiente orden:
·
Se
comenzará por las graduaciones de Infantil de 5 años y de 6º de Primaria de
forma conjunta.
·
Seguidamente
serán las actuaciones con los bailes de cada curso comenzando por 6º de
Primaria y seguirá Infantil de 4 años, de 3 años y de 5 años. A continuación
despediremos a la profe de PT Teresa, y finalmente harán sus bailes 1º,2º,3º 4º
y 5º de Primaria. Terminaremos con nuestro ya tradicional tik-tok todos juntos
(familias, alumnado y profesorado). Lo pasaremos por los grupos a través de
delegadas.
·
Después
de los bailes la fiesta continuará pasando una tarde de convivencia y terminará
alrededor de las 23:00/23:30 horas, momento en el que se empezará a recoger y
toda ayuda será buena.
*Os relatamos las siguientes indicaciones para que todo salga
fenomenal como siempre:
ü
Rogamos
puntualidad. Comenzaremos a las 18:00 en punto.
ü
El
alumnado debe estar sentado junto a sus compañeros/as y tutor/a viendo las
graduaciones y las actuaciones desde el principio hasta el final (menos para ir
al baño o alguna urgencia). La comida y bebida (menos el agua) se tomarán
después de los bailes. Tened en cuenta que si se empiezan a levantar y a no
prestar atención ni vosotros ni vuestros hijos/as, el alumnado que actúa se
siente mal y poco respetado.
ü
Hacer
un uso responsable de los servicios.
ü
Quedará
prohibido el acceso al interior del edificio salvo para el profesorado y junta
directiva del AMPA.
ü
Durante
las graduaciones y los bailes, se respetarán las filas de asientos destinadas
al alumnado. Estarán debidamente señalizadas (serán las primeras filas de
bancos y sillas). Detrás estarán las filas para las familias.
ü
Los
padres/madres son los responsables del alumnado toda la tarde. Por tanto, debéis
estar pendientes en todo momento de ellos/as, sobre todo cuando acaban las
actuaciones. Este día hay mucha gente y la puerta al exterior estará abierta en
todo momento.
** La AMPA enviará la organización de la misma y solicitará la
colaboración de las familias para la barra, venta de tickets.... Desde aquí,
mostramos nuestro más sincero agradecimiento, pues la finalidad no es otra, que
el disfrute de nuestro alumnado en una tarde de fiesta bien merecida para culminar
un curso lleno de trabajo, esfuerzo e ilusión por parte de todos los miembros
de la Comunidad Educativa.
Además, os
recordamos que el dinero que la AMPA recauda en la fiesta con la venta de los
tickets para el consumo de bebidas, tapas…, además de para pagar los gastos que
conlleva la fiesta en sí (alquiler de escenario, sillas…), se utiliza para
ayudar en el colegio a muchas cosas que van haciendo falta. Estamos enormemente
agradecidos por toda la ayuda y colaboración que siempre han realizado y lo
siguen haciendo en el colegio. Mil gracias de todo corazón.
Ø ÚLTIMO DÍA LECTIVO (VIERNES DÍA 21 DE JUNIO DE 2024)
El Viernes día 21 es el último día lectivo. Este día hay aula matinal, comedor y aula de acogida.
Ø VISADO Y RECEPCIÓN DE NOTAS Y OBSERVACIONES: MIÉRCOLES DÍA 26 DE JUNIO.
Estarán disponibles en el Punto de Recogida Séneca y los podréis ver y/o descargar por IPASEN a lo largo del miércoles 26 de junio. El proceso de aclaración y revisión lo tienen en la pestaña del blog “Normativa”.
** En el Punto de
recogida de Ipasen estarán ese mismo día o el día siguiente:
·
Los
cheques libro para 1º y 2º de primaria.
·
Para
6º de Primaria: el historial académico y certificación bilingüe de 6º de
Primaria.
Ø LIBROS DE INFANTIL
Próximamente se os comunicará por IPasen, blog y a través de delegadas los libros que el alumnado de Infantil necesitará para el próximo curso.
Ø LISTADOS DE MATERIAL PARA EL PRÓXIMO CURSO
Los listados de material para el próximo curso de Infantil y Primaria se publicarán en el blog los primeros días de Septiembre, tras la elaboración de las mismas por parte de los Equipos Docentes de cada curso.
Ø
AGENDAS (DE 3º A 6º DE PRIMARIA)
El curso que viene las agendas escolares las gestionará la AMPA. Se enviará a los grupos un cuestionario para saber quién va a querer estas agendas. Animamos a que las pidáis ya que son personalizadas para el colegio y además, al gestionarlas la AMPA sacará un pequeño beneficio para el mismo. El coste de cada agenda es de entre 3 y 4 euros. Según la demanda. Estarán disponibles desde el primer día de curso.
Ø COMIENZO DE LAS CLASES EL PRÓXIMO CURSO.
El martes 10 de septiembre de 2024 comenzarán las clases del próximo curso. Comunicaremos en el blog y por IPasen el horario de este primer día y de cualquier otra cualquier novedad.
Nos despedimos como
cada año, agradeciendo enormemente a todas las familias su tan valiosa implicación en la vida escolar
de sus hijos/as. Su colaboración, respeto y confianza en el colegio son
imprescindibles para que tanto el alumnado, como las personas que trabajamos en
él, nos sintamos felices y con la buena energía tan necesaria en una comunidad
educativa.
Sin
más, os deseamos un muy feliz
verano. Esperamos que disfrutéis de
unas estupendas vacaciones. Pero antes… ¡¡Nos vemos en la fiesta!!
EL EQUIPO DIRECTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario