sábado, 23 de mayo de 2020

CIENCIAS 2º SEMANA 25 AL 29 DE MAYO 2020

Buenos dias a todos, aqui os dejo la temporalización del trabajo programado para el área de Ciencias de 2º de Primaria, para la semana del 25 al 29 de Mayo.


Sé que sigo repitiendo lo mismo, semana tras semana, pero es que tengo que seguir  agradeciendo enormemente a todos mis niños y niñas de 2º curso el trabajo tan maravilloso realizado, y por ello, estoy muy contento y orgulloso de vosotros. ¡Os echo mucho de menos!

Y por supuesto, sigo agradeciendo la ayuda y colaboración de los papás y mamás, que estáis contribuyendo muchísimo en casa, y sin vuestro apoyo nada de esto seía posible.

Cualquier duda o consulta que tengáis, ya sabéis que podéis contar conmigo, y por ello, no dudeis de poneros en contacto conmigo. a través del email.

¡Muchas gracias de nuevo, y feliz semana!

AQUÍ os dejo la planificación de la semana

AQUÍ os dejo el archivo con el material complementario

No hay comentarios:

Publicar un comentario