Hello children!!! ¿Cómo estáis? Espero que genial.
Tengo que
daros la enhorabuena por lo bien que estáis haciendo las tareas. ¡Sois
unos auténticos campeones!👏👏👏 Me siento muy orgullosa de vosotros.
¡Seguid así!
Esta semana vamos a terminar nuestra unidad 5 "My school play" con unas actividades muy sencillas:
1- STORY: Veremos el vídeo
con la historia de la Unidad, donde podéis practicar el vocabulario
trabajado y nuevas palabras que son acciones: Plant trees (plantar árboles), Step on flowers (pisar flores), Waste/ Save water (gastar/ahorrar agua), Pick up/drop litter (Recoger/tirar basura), junto con la estructura
gramatical Presente Continuo: He´s/She´s planting. (Él/Ella está plantando).
2- WORKSHEET 1: En esta ficha, podéis repasar el vocabulario y estructura presentada en la historia de la unidad. Recuerda la estructura: He´s /She´s ..-ing (ponerle al verbo ing al final) para decir :Él o ella está haciendo algo.
3- WORKSHEET 2 -PROJECT: Os envío el vídeo del Project para que os sirva de ejemplo. Se trata de que dibujéis a un gigante (puede ser chico o chica) y describáis algunas características de sus rasgos físicos. Si no quieres escribir un texto, puedes señalar con flechas aquellos rasgos de los que quieres hablar. Usa palabras trabajadas en la unidad y de las que ya conoces. ¡Seguro que te quedará genial!
Si quieres, puedes hacer un vídeo explicando tu project. ¡Anímate!
4- CUENTACUENTOS (VOLUNTARIO): Esta semana continuamos con la actividad de Cuentacuentos de la autora Carol
Read con el cuento "The Sleeping Cloud". Espero que os guste.
Podéis mandarme fotos de vuestras tareas a mi correo: mmolinarico@gmail.com
Os echo mucho de menos.
¡¡Mucho ánimo y seguimos en contacto!!😘😘😘
ENLACE A LA CARPETA CON LAS TAREAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario