HELLO MY LITTLE BOYS AND GIRLS!!!💁😃😃
CÓMO ESTÁN MIS CHICOS Y CHICAS DE SEGUNDO
ESPERO QUE MUY BIEN CON VUESTRAS FAMILIAS AUNQUE CON MUCHÍSIMAS
GANAS DE VER A LOS COMPAÑEROS/AS... BUENO, POR AHORA NO PODEMOS VOLVER AL COLE , PERO POQUITO A POCO PODREMOS IR VIENDO A FAMILIARES O AMIGOS/AS Y DISFRURTAREMOS DE CADA MOMENTO. Y EN MENOS QUE NOS DEMOS CUENTA ESTAREMOS JUNTOS/AS OTRA VEZ, ENTRE TANTO YO OS MANDO TODO MI CARIÑO Y ¡¡UN ABRAZO ENORME!! OS QUERÍA DECIR QUE ME ENCANTA VER LO BIEN QUE VAIS HACIENDO EL INGLÉS EN CASA Y LO MARAVILLOSOS/AS QUE SOIS . ¡¡¡¡SOIS UNOS SÚPER CAMPEONES/AS !!!!💪💪
ESTA SEMANA VAMOS A EMPEZAR LA UNIDAD 5: "IT´S MY BIRTHDAY". Va sobre las fiestas de cumpleaños, las comidas en esos días, lo que nos gusta o no...
OS DEJO UNAS TAREILLAS CON MIS VÍDEOS CASEROS Y LOS DE LA EDITORIAL. AL FINAL UN ENLACE A LA CARPETA CON LOS VÍDEOS Y FICHAS (CADA ARCHIVO LLEVA SU NOMBRE DEBAJO)
EL ORDEN A SEGUIR ES EL SIGUIENTE:
1. 🌞VÍDEO "WARM UP ROUTINES 2º PRIMARIA)CON
LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO (ES EL
MISMO DE SIEMPRE PUES YA SABÉIS QUE LAS RUTINAS SON LAS
MISMAS).
2. 💁APRENDEMOS PALABRAS DE LA UNIDAD SOBRE COMIDAS DE CUMPLEAÑOS: VÍDEO TEACHER LORENA VOCABULARY UNIT 5 .
3. VEMOS CÓMO SARA NOS ENSEÑA CÓMO CELEBRAN UN CUMPLEAÑOS EN UNA CASA DE INGLATERRA: CULTURE VIDEO UNIT 5
4.APRENDEMOS A DECIR LO QUE LE GUSTA A UN CHICO Y A UNA CHICA (HE LIKES/ HE DOESN´T LIKE. CHICA: SHE LIKES/SHE DOESN´T LIKE...") CON: VÍDEO TEACHER LORENA FRASES UNIDAD 5.
5. LA TEACHER NOS PONE LA CANCIÓN DE LA UNIDAD Y NOS EXPLICA LA FICHA: VÍDEO TEACHER LORENA SONG AND FICHA UNIT 5
6. VEMOS Y ESCUCHAMOS LA CANCIÓN DE LA UNIDAD : VÍDEO SONG UNIT 5
5. LA TEACHER NOS PONE LA CANCIÓN DE LA UNIDAD Y NOS EXPLICA LA FICHA: VÍDEO TEACHER LORENA SONG AND FICHA UNIT 5
6. VEMOS Y ESCUCHAMOS LA CANCIÓN DE LA UNIDAD : VÍDEO SONG UNIT 5
7.📃 HACEMOS LA FICHA 1 QUE PONE ABAJO PAG 13. (PONE FICHA UNIDAD 3 . (Si no la podemos imprimir dibujamos y escribimos ).
***HEMOS VISTO CÓMO SE HACE EN EL VÍDEO DE LA ACTIVIDAD 5 JUNTO CON LA CANCIÓN)
***HEMOS VISTO CÓMO SE HACE EN EL VÍDEO DE LA ACTIVIDAD 5 JUNTO CON LA CANCIÓN)
6.🙋 VOLUNTARIAS:
A-
MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO : LAS COMIDAS , LO QUE OS GUSTA O NO... O UN DIBUJO QUE LAS
REPRESENTE. PUEDES DECIR LA ESTRUCTURA TRABAJADA: SI HABLAS DE TI " I LIKE/I DON´T LIKE" SI HABLAS DE ALGUIEN: CHICO: HE LIKES/ HE DOESN´T LIKE. CHICA: SHE LIKES/SHE DOESN´T LIKE...".
C- VER CUENTACUENTOS DE CAROL READ: The magic elf.
Os recomiendo este cuentacuentos
MANDAD LAS TAREAS A: lorenalcazaba@gmail.com
Os recomiendo este cuentacuentos
MANDAD LAS TAREAS A: lorenalcazaba@gmail.com
COMENZAMOS!!!💪💪
LET´S BEGIN!!
PINCHA ABAJO Y SALDRÁN LOS MATERIALES PARA LAS TAREAS.
CARPETA INGLÉS 2º SEMANA DEL 11-15 DE MAYO
PINCHA ABAJO Y SALDRÁN LOS MATERIALES PARA LAS TAREAS.
CARPETA INGLÉS 2º SEMANA DEL 11-15 DE MAYO
No hay comentarios:
Publicar un comentario