HELLO MY LITTLE BOYS AND MY LITTLE GIRLS!!✋✋
¡BIENVENIDOS MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO !🙌🙌🙌
I´M VERY HAPPY!!!! 😄😄
QUÉ ALEGRÍA PODER TENER CONTACTO CON ESTE BLOG. ¡¡¡¡EL INGLÉS SIGUE EN CASA!!!!💒
1. 🌞VÍDEO CON LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO...
2. 💁REPASAMOS PALABRAS O FRASES DE FORMA ORAL CONMIGO O CON ALGÚN ENLACE.
3. 💻VEMOS ALGÚN VÍDEO DE CANCIÓN O HISTORIA...
4.📃 HACEMOS UNA FICHA . (Si no la podemos imprimir dibujamos y escribimos ).
5.🙋 VOLUNTARIAS:
A- MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO HACIENDO LOS GESTOS O ENSEÑANDOME UN JUGUETE O UN DIBUJO QUE LAS REPRESENTE.
B- FICHA
(Si no la podemos imprimir dibujamos y escribimos ).
COMENZAMOS!!!💪💪
LET´S BEGIN!!
1. 🌞VÍDEO CON LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO...
PINCHA:
VÍDEO TEACHER LORENA WARM -UP ROUTINES
2.💁 REPASAMOS PALABRAS O FRASES DE FORMA ORAL CONMIGO O CON ALGÚN ENLACE. ESTA SEMANA REPASAMOS UN POQUITO LA UNIDAD 4 QUE FUE LA ÚLTIMA QUE VIMOS:
PINCHA:
REPASO FARM ANIMALS
3. 💻VEMOS ALGÚN VÍDEO DE CANCIÓN O HISTORIA...
Pinchamos en el enlace y en los iconos de STORIES y CHANTS de la unidad 4.
Vemos la historia de la unidad 4: "The goat and the griffin"
Repasamos el "Chant" de la unidad 4
PINCHA:
REPASO LIBRO 2º
4.📃 HACEMOS UNA FICHA :.
FICHA PRIMERA: (PONE ABAJO PÁGINA 11) (Si no la podemos imprimir dibujamos los animales y escribimos su nombre). :
PINCHA EN FICHAS PARA VERLAS:
FICHAS
Os pongo el significado de las palabras:
horse: caballo sheep: oveja pig: cerdo duck: pato
bee: abeja goat: cabra chichen: pollo o gallina
farmer : granjero
La explico por aquí y subiré vídeo explicativo.
- Actividad 1: Escriben las palabras que hay arriba en el crucigrama, cada palabra en su número.
- Actividad 2: Cuentan cuántos animales dice cada frase y rodean si se refiere al dibujo A o al B. Ejemplo: si dice la frase que hay 3 cerdos, cuento los cerdos que hay en el A y en el B y rodeo el correcto, donde haya 3 cerdos.
5.🙋 VOLUNTARIAS:
A- MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO HACIENDO LOS GESTOS O ENSEÑANDOME UN JUGUETE O UN DIBUJO QUE LAS REPRESENTE.
B- FICHA SEGUNDA (PONE ABAJO PÁGINA 12).(Si no la podemos imprimir dibujamos el griffin y escribimos las frases).
PINCHA PARA VERLAS:
FICHAS
Os pongo el significado de las palabras:
wings: alas beak: pico feathers: plumas tail: cola
La explico por aquí y subiré vídeo explicativo:
- Actividad 1:
Ejemplo: si el primer dibujo indica las alas, rodeo la palabra alas en inglés (wings).
- Actividad 2:
Ejemplo: si el uno son las alas, escriben en la frase 1: Pueden copiar las palabras de la actividad 1.
1. It´s got wings.
Hurray!!!! You are champions!!!!💋💋
Bye, Bye!!
See you next week!!💓💓
No hay comentarios:
Publicar un comentario