lunes, 13 de abril de 2020

INGLÉS 2º 13-17 ABRIL


HELLO MY LITTLE BOYS AND MY LITTLE GIRLS!!✋✋

¡BIENVENIDOS  MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO !🙌🙌🙌

I´M VERY HAPPY!!!! 😄😄

QUÉ ALEGRÍA PODER TENER CONTACTO CON ESTE BLOG. ¡¡¡¡EL INGLÉS SIGUE EN CASA!!!!💒

CADA SEMANA OS VOY A DEJAR UNAS TAREILLAS CON ESTA ORGANIZACIÓN:

1. 🌞VÍDEO CON LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO...
2. 💁REPASAMOS PALABRAS O FRASES DE FORMA ORAL CONMIGO O CON ALGÚN ENLACE.
3. 💻VEMOS ALGÚN VÍDEO DE CANCIÓN O HISTORIA...
4.📃 HACEMOS UNA FICHA . (Si no la podemos imprimir dibujamos  y escribimos ).

5.🙋 VOLUNTARIAS:
A- MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO HACIENDO LOS GESTOS O ENSEÑANDOME UN JUGUETE O UN DIBUJO QUE LAS REPRESENTE. 
B- FICHA
(Si no la podemos imprimir dibujamos  y escribimos ).

COMENZAMOS!!!💪💪
LET´S BEGIN!!
 
 1. 🌞VÍDEO CON LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO...

PINCHA:

 VÍDEO TEACHER LORENA WARM -UP ROUTINES 

 2.💁 REPASAMOS PALABRAS O FRASES DE FORMA ORAL CONMIGO O CON ALGÚN ENLACE. ESTA SEMANA REPASAMOS UN POQUITO LA UNIDAD 4 QUE FUE LA ÚLTIMA QUE VIMOS:

PINCHA:
REPASO FARM ANIMALS  

 3. 💻VEMOS ALGÚN VÍDEO DE CANCIÓN O HISTORIA...
Pinchamos en el enlace y en los iconos de STORIES y CHANTS de la unidad 4.
Vemos la historia de la unidad 4: "The goat and the griffin"
Repasamos el "Chant" de la unidad 4
PINCHA:
REPASO LIBRO 2º

4.📃 HACEMOS UNA FICHA :.
FICHA PRIMERA: (PONE ABAJO PÁGINA 11) (Si no la podemos imprimir dibujamos los animales y escribimos su nombre). :

PINCHA EN FICHAS PARA VERLAS:

 FICHAS

Os pongo el significado de las palabras:
horse: caballo     sheep: oveja    pig: cerdo      duck: pato    
 bee: abeja   goat: cabra  chichen: pollo o gallina   
 farmer : granjero   
La explico por aquí y subiré vídeo explicativo.
  • Actividad 1: Escriben las palabras que hay arriba en el crucigrama, cada palabra en su número.
  • Actividad 2: Cuentan cuántos animales dice cada frase y rodean si se refiere al dibujo A o al B. Ejemplo: si dice la frase que hay 3 cerdos, cuento los cerdos que hay en el A y en el B y rodeo el correcto, donde haya 3 cerdos.

5.🙋 VOLUNTARIAS: 

 A- MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO HACIENDO LOS GESTOS O ENSEÑANDOME UN JUGUETE O UN DIBUJO QUE LAS REPRESENTE. 

B- FICHA SEGUNDA (PONE ABAJO PÁGINA 12).(Si no la podemos imprimir dibujamos el griffin y escribimos las frases).

PINCHA PARA VERLAS:

FICHAS 

Os pongo el significado de las palabras:
wings: alas       beak: pico      feathers: plumas     tail: cola 
La explico por aquí y subiré vídeo explicativo:
  •  Actividad 1:  
Rodean la palabra que indica cada dibujo:
Ejemplo: si el primer dibujo indica las alas, rodeo la palabra alas en inglés (wings).

  • Actividad 2:
Escriben cada parte que indica cada número:
Ejemplo: si el uno son las alas, escriben en la frase 1: Pueden copiar las palabras de la actividad 1.
1.  It´s got wings.



Hurray!!!! You are champions!!!!💋💋
Bye, Bye!!
See you next week!!💓💓




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario