sábado, 25 de abril de 2020

RELIGION 3ºPRIMARIA DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO




¡Hola chicos y chicas! 
¿Cómo estáis? Me imagino que muy bien, en casa.
Como dice Jesús en el dibujo: “Todo va a salir bien”.

¡¡Seguimos en Pascua, seguimos celebrando que Jesús
 ha resucitado!!

Vamos a conocer lo que le ocurrió a Tomás el incrédulo, amigo de Jesús.
Vemos el vídeo: “Tomás y las gafas de la FE” (pincha Aquí)

Coge un folio de casa y con la ayuda de mamá o papá haz tus gafas de la Fe. Puedes hacer las del vídeo u otras. ¡Échale imaginación!
 Si mamá o papá quieren, que os echen una foto y me la mandáis a mi correo.

Ahora  vamos a trabajar el Tema:

¿Qué me enseña Dios en la Biblia?

El 23 de Abril celebramos el día del Libro.
Es una ocasión maravillosa para reconocer todo lo que  la literatura y los libros aportan a nuestras vidas.
Para los cristianos, el libro más importante es la BIBLIA.
Vamos a conocerla, leerla y descubrirla…
Vemos los siguientes vídeos:

Ahora vamos hacer la siguiente ficha (pincha aquí), no tienes que imprimirla, hazla aquí en el ordenador pones mi correo o le haces una foto y me la mandas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario