lunes, 13 de abril de 2020

INGLÉS 4º (DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2020)



¡Hola a todos mis chicos y chicas de Cuarto! Os echo muchísimo de menos. Espero que estéis genial en casa con vuestra familia.
Hasta ahora sólo os había pedido que repasarais las unidades del segundo trimestre e hicierais una manualidad para EASTER (Pascua).
A partir de esta semana, comenzaremos repasando la Unidad 1 “I´m helping Mum” con las siguientes tareas:
1.- Visualizar el video con la canción (SONG) de la Unidad, para repasar el vocabulario y expresiones trabajadas.
2.- Hacer las fichas (WORKSHEETS 1 Y 2), donde practicaréis el vocabulario y estructuras gramaticales trabajadas en la unidad. Al comienzo de las mismas, os hago una breve explicación de las estructuras para que podáis realizar los ejercicios sin problema. También tendréis que describir a algún miembro de la familia, usando estas expresiones.
3.- Visualización del cuento (STORY) de la Unidad para que la recordéis y la disfrutéis en casa.
·         Las fichas realizadas podéis enviármelas a mi correo para ver cómo os han salido. No os preocupéis si no sabéis hacer algo, me lo podéis decir por correo y yo os ayudaré encantada. Se trata de repasar y practicar lo aprendido.
¡Ánimo y miles de besos para todos y todas!

Mi correo electrónico es :  mmolinarico@gmail.com

ENLACE A LA CARPETA CON LA TAREA




No hay comentarios:

Publicar un comentario