HELLO MY LITTLE BOYS AND MY LITTLE GIRLS!!✋✋
LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES FELICITAROS 👏👏👏👏👏 POR LO BIEN QUE ESTÁIS TRABJANDO EN INGLÉS.
SÉ QUE PRACTICÁIS SÚPER BIEN CON LOS VÍDEOS MÍOS Y LOS DE LA EDITORIAL. ADEMÁS LAS FICHAS LAS HACÉIS FENOMENAL Y QUIENES MANDÁIS VÍDEOS TAMBIÉN LO HACÉIS DE MARAVILLA ¡¡A SEGUIR ASÍ!!👌👌💪💪
OS QUIERO GUAPÍSIMOS/AS👄👄
SÉ QUE PRACTICÁIS SÚPER BIEN CON LOS VÍDEOS MÍOS Y LOS DE LA EDITORIAL. ADEMÁS LAS FICHAS LAS HACÉIS FENOMENAL Y QUIENES MANDÁIS VÍDEOS TAMBIÉN LO HACÉIS DE MARAVILLA ¡¡A SEGUIR ASÍ!!👌👌💪💪
OS QUIERO GUAPÍSIMOS/AS👄👄
ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR LA UNIDAD 2: LAS PARTES DE LA CASA.
OS DEJO UNAS TAREILLAS CHULIS. ESTA SEMANA HE VUELTO A MIS VÍDEOS CASEROS PARA PRACTICAR. AL FINAL UN ENLACE A LA CARPETA CON LOS VÍDEOS Y FICHAS (CADA ARCHIVO LLEVA SU NOMBRE DEBAJO)
EL ORDEN A SEGUIR ES EL SIGUIENTE:
1. 🌞VÍDEO "WARM UP ROUTINES 2º PRIMARIA)CON
LAS RUTINAS QUE HACEMOS SIEMPRE: SALUDOS, QUÉ DÍA ES, EL TIEMPO (ES EL
MISMO DE LA SEMANA PASADA PUES YA SABÉIS QUE LAS RUTINAS SON LAS
MISMAS).
2. 💁REPASAMOS PALABRAS O FRASES DE FORMA ORAL CONMIGO. TENÉIS QUE VER EL VÍDEO QUE PONE: REPASO UNIDAD 2
3.CANTAMOS JUNTOS🎤🎤 : SONG UNIT 2 WITH THE TEACHER
4. REPASO DE ESTRUCTURA CONMIGO ✏: VÍDEO REPASO ESTRUCTURA
Repasamos , por ejemplo:
He´s in the kitchen. /He is´t in the living room.
Él está en la cocina. /Él no está en el salón.
She´s in the bathroom./She isn´t in the garage.
Ella está en el baño./Ella no está en la cochera.
4. REPASO DE ESTRUCTURA CONMIGO ✏: VÍDEO REPASO ESTRUCTURA
Repasamos , por ejemplo:
He´s in the kitchen. /He is´t in the living room.
Él está en la cocina. /Él no está en el salón.
She´s in the bathroom./She isn´t in the garage.
Ella está en el baño./Ella no está en la cochera.
5. 💻VEMOS LOS VÍDEOS DE LA CANCIÓN🎶 Y DE LA HISTORIA🎬...
(CANCIÓN UNIDAD 2 WHERE´S DAD...)
(STORY UNIDAD 2 A NEW HOUSE FOR THE THREE BEARS)
(CANCIÓN UNIDAD 2 WHERE´S DAD...)
(STORY UNIDAD 2 A NEW HOUSE FOR THE THREE BEARS)
5.📃 HACEMOS LA FICHA 1 QUE PONE ABAJO PAG 7. (PONE FICHAS UNIDAD 2 . (Si no la podemos imprimir dibujamos y escribimos ).
***PRIMERO VEMOS VÍDEO DE CÓMO SE HACE (PONE EXPLICACIÓN FICHAS UN 2).
***PRIMERO VEMOS VÍDEO DE CÓMO SE HACE (PONE EXPLICACIÓN FICHAS UN 2).
6.🙋 VOLUNTARIAS:
A-
MANDARME UN VÍDEO DONDE ME DIGÁIS LAS PALABRAS QUE HEMOS REPASADO : LAS ACCIONES Y JUEGOS QUE PODEMOS HACER EN NUESTRO TIEMPO LIBRE
HACIENDO LOS GESTOS O ENSEÑÁNDOME ALGO O UN DIBUJO QUE LAS
REPRESENTE. PUEDES DECIR LA ESTRUCTURA TRABAJADA: " I CAN .......".
B- FICHA 2, PONE ABAJO PÁGINA 8 : (FICHAS UNIDAD 2) EN EL VÍDEO EXPLICO ESTA FICHA (EXPLICACIÓN FICHAS)TAMBIÉN.
(Si no la podemos imprimir dibujamos y escribimos ).
C- VER CUENTACUENTOS DE CAROL READ: VÍDEO RUN,RUN,RUN
Os recomiendo este cuentacuentos
MANDAD LAS TAREAS A: lorenalcazaba@gmail.com
C- VER CUENTACUENTOS DE CAROL READ: VÍDEO RUN,RUN,RUN
Os recomiendo este cuentacuentos
MANDAD LAS TAREAS A: lorenalcazaba@gmail.com
COMENZAMOS!!!💪💪
LET´S BEGIN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario