lunes, 13 de abril de 2020

INGLÉS 3º (DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2020)


¡Hola a todos mis chicos y chicas de Tercero! Os echo muchísimo de menos. Espero que estéis genial en casa con vuestra familia.
Hasta ahora sólo os había pedido que repasarais las unidades del segundo trimestre e hicierais una manualidad para EASTER (Pascua).
Esta semana vamos a repasar la Unidad 1 “I like animals” con unas tareas muy sencillas:
1.- Visualizar el video con la canción (SONG) de la Unidad 1 para que repaséis el nombre de los animales que aparecen en ella y os animéis a cantarla y bailarla como tanto os gusta hacer en clase.
2.- Hacer una ficha de vocabulario (WORKSHEET 1).
3.- Visualizar el cuento de la unidad (STORY) para practicar vocabulario y expresiones trabajadas.
4.- Elige un animal de los trabajados, dibújalo en un folio y habla sobre él, como hicisteis en vuestros projects. Puedes utilizar los siguientes verbos:
                Eat (comer), drink (beber), play (jugar), sleep (dormir), walk (caminar), fight (luchar), usando la forma: It plays /doesn´t play (Él juega/no juega)
·         Esta última tarea podéis enviármela a mi correo para ver cómo os ha salido. No os preocupéis si no sabéis hacer algo, me lo podéis decir por correo y yo os ayudaré encantada. Se trata de repasar y practicar lo aprendido.
¡Ánimo y miles de besos para todos y todas!

Mi correo electrónico es :  mmolinarico@gmail.com


ENLACE A LA CARPETA CON LA TAREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario